Rebeca

Soy Rebeca Pérez Hernández. Nací en El Bonillo, un pequeño pueblo de Albacete. Con un año nos trasladamos a Alicante donde me crié y me formé. Empecé a estudiar Relaciones Laborales, pero me di cuenta que no era ni sería feliz desempeñando esa carrera. Mi vocación es la enseñanza. Así que me lié la manta a la cabeza y llegué a Granada para estudiar allí Magisterio.

Mi vocación es la enseñanza…

Hice las prácticas en el colegio Cristo de la Yedra (JM) de Granada. Aquella diversidad me marcó tanto que de especialidad elegí Pedagogía Terapéutica. Posteriormente me fui especializando tanto en Mindfulness así como en el aprendizaje de idiomas, teniendo los títulos de B2 tanto de inglés como de francés.

Me sigo especializando en Mindfulness porque creo que es una herramienta imprescindible para enseñar a los niños y niñas de la sociedad actual a estar en el ahora, en el momento presente.

Actualmente compagino el desarrollo de esta web y la puesta en práctica de talleres sobre Mindfulness en el ámbito educativo con los estudios de Educación Infantil.